null: nullpx
Brian Lozano

Brian Lozano


Brian Lozano es un joven intelectual que creció en Monterrey Nuevo León México. A la edad de 25 años, ya tenía una carrera en el mundo de la radio y la televisión tanto en México como en Estados Unidos. Brian se graduó de la Universidad Autónoma de Nuevo León, estudió Ciencias de la Comunicación y se especializó en Mercadotecnia. Comenzó su carrera a la edad de 17 años y ha trabajado en varios medios de comunicación a lo largo de los años como una personalidad de Radio, locutor de televisión y en estrategias de ventas.

Después de llegar al Valle de Río Grande, Brian fue invitado a formar parte del espectáculo de la mañana "Alegre Despertar" como productor y presentador. Las entrevistas de Brian con artistas populares han recibido atención nacional de los programas de Univision Network, "El Gordo y La Flaca", "Despierta América" y "Sal y Pimienta".
Llego a nuestra familia de Univision 19 en septiembre 2019, como reportero de noticias y actualmente se encuentra colaborando en nuestro programa matutino A Primera Hora.

A Brian le gusta leer, andar en motocicleta, mantenerse en forma y por eso le gusta el entrenar a alta intensidad y practica crossfit, le encanta estar al día con la moda y su debilidad es la ropa.

Gracias a su carisma, a pesar que tiene poco de haber llegado a Sacramento, ha sido muy bien recibido por lo cual se siente como en casa.