SACRAMENTO, California. — Los niños que están confinados a sus camas y cuartos en el Hospital Shriners en Sacramento recibieron una sorpresa navideña la noche del martes para que no se sienten solos en estos días festivos.
Bomberos y policías llevan espectáculo de luces a niños hospitalizados que no pueden salir a mirar los adornos navideños
Patrullas de los policías y vehículos de emergencia encendieron sus luces de sirena en el Hospital Shriners en Sacramento para crear un espectáculo de luces para los niños que están hospitalizados y no pueden salir de sus cuartos.

Por:Univision
Video Bomberos y policías de Sacramento llevan un espectáculo de luces a los niños en el Hospital Shriners
Vehículos de los bomberos y policías llegaron a la entrada del hospital, y en plena vista de todos los pacientes encendieron sus luces de sirena y saludaron a los pacientes hospitalizados que miraban por las ventanas de sus cuartos.
Adentro de las instalaciones, los niños y sus familias saludaron al personal de emergencia que participó en el evento, llamado 'Good Night Lights', una tradición navideña que llegó al norte de California este año.
Los bomberos y policías regresarán al Hospital Shriners el martes, 24 de diciembre para un último espectáculo de luces, todo para hacer que los niños hospitalizados no se sienten solos esta Navidad, y ponerles una sonrisa en la cara cuando están pasando por tiempos difíciles.
Relacionados:
























