Bebé despierta milagrosamente tras ser declarada muerta en Lodi; familia pide ayuda

La vida de la familia Lorenzi se vio trágicamente sacudida el pasado 22 de febrero, después de que la pequeña Sofía cayera en un jacuzzi y permaneciera sumergida por varios minutos.

Video Recomendaciones de seguridad para visitar ríos y lagos alrededor de Sacramento

CONDADO DE SAN JOAQUÍN. – Una familia de Lodi busca ayuda para pagar los gastos médicos de su bebé de tan sólo 19 meses, quien milagrosamente despertó después de ahogarse y ser declarada muerta.

La vida de la familia Lorenzi se vio trágicamente sacudida el pasado 22 de febrero, después de que la pequeña Sofía cayera en un jacuzzi y permaneciera sumergida en el agua fría durante unos 15 a 20 minutos.

PUBLICIDAD

La menor de edad fue trasladada a un hospital donde médicos intentaron revivirla durante más de 90 minutos, pero al no lograr que respondiera, fue declarada formalmente sin vida ese mismo día a las 17:47 pm.

Pablo y Magali, padres de la niña, la sostuvieron en sus brazos para despedirse de ella, pero inesperadamente, 18 minutos después de haber sido declarada muerta, Sofía despertó ante el asombro de todos.

Sofía sigue luchando por su vida

De inmediato fue trasladada al Centro médico de UCSF donde especialistas tenían pocas esperanzas de que sobreviviera, pero una vez más, desafiando todos los pronósticos, la menor siguió evolucionando.

Desde entonces Sofía Lorenzi ha permanecido hospitalizada recuperándose lentamente, y se espera que sea trasladada a una clínica especializada en Nueva Orleans, Luisiana, para que continúe su tratamiento.

Esto ha hecho que los gastos médicos se eleven constantemente, por lo que la familia Lorenzi inició una colecta de fondos a través de la plataforma GoFundMe, donde esperan recaudar al menos $50,000.

Hasta el momento han recibido más de 170 donativos y recaudado poco más de $20,000 y esperan que la comunidad los apoye para lograr la meta y que Sofía vuelva saludable a su hogar muy pronto.

Te puede interesar: