null: nullpx
Arrestos

Arrestan en México a Salvador García Jr., el principal sospechoso de la muerte de su exnovia en el 2018

Oficiales de los Marshals de Estados Unidos detuvieron en Guadalajara, Jalisco al hombre acusado de matar a Karen García, una madre joven de la ciudad de Williams. Salvador García Jr. ahora está bajo la custodia del Alguacil del condado Colusa.
5 Ago 2019 – 4:22 PM EDT

Después de más de un año y medio de prófugo, un hombre del norte de California acusado de asesinar a su exnovia está detenido en la cárcel, de acuerdo al Alguacil del condado Colusa.

El Servicio de los Marshals de Estados Unidos detuvo a Salvador García Jr. la semana pasada en Guadalajara, Jalisco, México.

Él es acusado de matar a su exnovia, Karen García, en enero del 2018. Ella tenía 21 años, y vivía con García Jr. en un departamento en Williams con la hija que tuvieron juntos.

García fue reportada desaparecida cuando no se presentó a la vigilia de su hermana, quien murió en un choque vehicular junto con cuatro amigas el 7 de enero, de acuerdo a la Policía de Williams.

Su cuerpo fue encontrado dentro de un auto en el estacionamiento de una tienda el 14 de enero en Woodland.

García Jr. era el principal sospechoso y las autoridades creían que posiblemente había huido a México, lo cual inició una búsqueda entre varias agencias de ambos países.

García Jr. enfrenta cargos de asesinato y violencia doméstica. Él no tiene derecho a fianza.

Mira también

:


En fotos: tras dos años de su partida, familiares de la joven asesinada en Garland se reúnen para seguir pidiendo justicia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAsesinatosCalifornia

Más contenido de tu interés