null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a oficial del alguacil de Sacramento bajo sospecha de tener relaciones sexuales con un menor

Shauna Bishop, de 44 años, estuvo suspendida de su trabajo con goce de salario desde mayo cuando comenzó una investigación después de que la policía recibió reportes de que ella tuvo "contacto sexual" con un adolescente.
14 Jun 2019 – 4:23 PM EDT

La Policía de Folsom arrestó a una oficial del alguacil este jueves por sospecha de tener relaciones sexuales con un menor de 16 años.

Según el departamento, Shauna Bishop se entregó a la cárcel del condado de Sacramento el 13 de junio después de que se obtuvo un orden de arresto para ella.

La investigación empezó en mayo cuando la policía recibió reportes de que Bishop tuvo “contacto sexual” con el adolescente en una casa de Folsom. El departamento policial la suspendió con goce de salario mientras se investigaba el caso.

De acuerdo a la policía, los detectives “encontraron evidencia de que Bishop tuvo relaciones sexuales con una víctima de 16 años. Ella no se encontró con la víctima a través de su trabajo ni los presuntos actos ocurrieron mientras estaba en servicio”.


Bishop es acusada de tener relaciones sexuales ilegales con un menor, copulación oral con un menor y abusar sexualmente de un niño.

El departamento de policía dice que no creen que haya otras víctimas.

Recuento de los hechos del caso de la exmaestra Alexandria Vera, acusada de abuso sexual agravado a un menor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés