Tragedia en el lago Folsom: Identifican a la madre que murió ahogada con su hija

Ariel Ampania-Pittman perdió el conocimiento y murió horas después en un hospital. Dejó a tres niñas pequeñas de 4, 9 y 12 años y a su esposo, con el que se había casado en marzo pasado.

Video Era madre de 3 pequeñas: identifican a la mujer que murió en el lago Folsom

Ariel Ampania-Pittman cayó al agua con su hija de 4 años cuando montaban una moto acuática en el lago Folsom, pero murió horas después en un hospital, aparentemente por ahogamiento.

La mujer de 30 años fue identificada por autoridades de Parques Estatales de California tres días después de que murió tras caer de una moto acuática junto con su hija y otra persona que no ha sido identificada.

PUBLICIDAD

Ariel Ampania-Pittman era originaria de Antelope, a unas 15 millas al norte desde el centro de Sacramento, detallaron las autoridades.

Perdió el conocimiento y murió

El incidente que aparentemente le provocó la muerte ocurrió alrededor de las 12:45 pm del domingo pasado, cuando cayó de una moto acuática.

Ella, junto con su hija de cuatro años y otra persona, fueron rescatadas por una embarcación que navegaba cerca del sitio en el que cayó al dar un giro con la moto acuática.

Sin embargo, cuando era trasladada al muelle Browns Ravine, Ariel perdió el conocimiento y tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital en Folsom, en donde a las 4:15 pm fue declarada muerta.

Las autoridades indicaron que la joven madre murió por un ahogamiento, a pesar de que usaba un chaleco salvavidas en el momento del incidente.

Madre de tres pequeñas niñas

La familia de Ariel Ampania-Pittman recordó que la joven era también madre de tres pequeñas de 4, 9 y 12 años.

Además, apenas en marzo pasado se había casado con su esposo, Keenan Pittman.

"Una amada madre, esposa, hija, hermana y amiga, las bendiciones de su memoria siguen vivas. Su presencia levantó una habitación y su risa iluminó nuestros corazones. Su coraje y compromiso con el bienestar de quienes la rodeaban brindaron un pequeño vislumbrar el amor y la compasión en su corazón. Era desinteresada e incondicional con aquellos a los que amaba”, resaltó la familia en un comunicado tras su muerte.

PUBLICIDAD

Mira también: