Yolo, California. Antonio Sosa murió en el trágico accidente que ocurrió en un camino rural, en el condado de Yolo, cuando la camioneta en la que viajaba con otros trabajadores agrícolas volcó y se estrelló contra un árbol.
Llegó de México buscando trabajo, pero muere 6 meses después en un trágico accidente en California
Su madre recuerda que Antonio era un joven que migró desde México buscando una oportunidad para mejorar su situación económica. Viajaba de regreso a su casa en Yuba, California el día del accidente.

Junto con Antonio murieron otras cuatro personas, todas de nacionalidad mexicana, todas trabajadoras agrícolas que se dirigían después de una jornada laboral a la ciudad de Yuba.
Este joven tenía apenas seis meses en la región. Había viajado desde México en noviembre del 2021 buscando oportunidades de trabajo para una vida mejor, recordó su mamá, Viviana Ramos.
La oportunidad la encontró en el campo, como trabajador agrícola. Su madre recuerda que Antonio tenía “muchos sueños” para cumplir en los Estados Unidos.
“Era un joven muy trabajador, querido por todos sus compañeros. No tomaba, no fumaba, se dedicaba a trabajar. Tenía muchos sueños. Venía a este país para tener una mejor vida”, aseguró Viviana.

Su vida se cortó en un camino rural
La vida de Antonio Sosa se cortó alrededor de las 3:00 pm en un camino rural ubicado entre las carreteras 13 y 14, en una zona al norte de Woodland, según informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).
Esa tarde, la camioneta en la que viajaba junto con otras 9 personas perdió el control, salió del camino y comenzó a dar giros hasta que se estrelló contra un árbol.
La van quedó destrozada y en su interior el cuerpo sin vida de Antonio, junto con el de dos mujeres que también murieron en el lugar del volcamiento.
Según las autoridades, otras 7 personas resultaron heridas de diversa gravedad. Al día siguiente se supo que una persona más había muerto, con lo que fueron cuatro las víctimas del accidente.
También se conoció que todos los ocupantes de la camioneta eran mexicanos y que el Consulado de México en Sacramento ofreció apoyo a las familias de las personas que murieron.
La familia pide ayuda
Tras el accidente, la mamá de Antonio publicó una solicitud de ayuda en el sitio GoFundMe, para pedir ayuda luego de la muerte de su hijo.
“ Somos muy humildes, con los que nos puedan ayudar muchas gracias. Él trabajaba en el campo y ya venía de trabajar, iba para el hogar, desgraciadamente ya no llegó”, publicó la señora Viviana.



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)