null: nullpx
Crímenes

Alguaciles de Sacramento arrestan a hombre acusado de cometer actos lascivos con menores de edad

El Alguacil del condado Sacramento arrestó a David Phillip Gallegos bajo sospecha de 12 cargos de actos lascivos con un menor de 14 años.
30 Dic 2020 – 05:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Google Maps

SACRAMENTO, California. — Un hombre que anteriormente fue voluntario con el equipo de básquetbol femenino de Folsom High School fue arrestado bajo múltiples acusaciones de cometer actos lascivos con un menor de edad, de acuerdo con el Alguacil del condado Sacramento.

David Phillip Gallegos, de 59 años, fue detenido el 29 de diciembre bajo sospecha de 12 cargos de cometer actos lascivos con un menor de 14 años. Cuatro de estos cargos incluyeron el uso de fuerza, violencia o coerción, de acuerdo con el Alguacil.

Gallegos anteriormente era un contratista y voluntario con el programa deportivo de básquetbol femenino en Folsom High School, pero esto terminó en el 2018. Además, Gallegos manejaba un programa de coaching de básquetbol.

NEWS RELEASE: SUSPECT ARRESTED FOR LEWD ACTS WITH A CHILD On December 29, 2020, the Sacramento County Sheriff’s Office...

Posted by Sacramento County Sheriff’s Office on Tuesday, December 29, 2020


El Alguacil también indicó que Gallegos en algún momento fue voluntario para el Distrito Escolar de San Juan.

El hombre fue arrestado y transportado a la cárcel principal del condado Sacramento y su fianza fue fichada en $2,500,000.

El Alguacil del condado Sacramento pide a cualquier persona con informaci´on sobre Gallegos y el caso llamar a la oficina del Alguacil encargada de abusos de menores al número 916-874-5191.

Cargando Video...
Protagonista de un show de Netflix demanda al Condado de Sacramento por violenta paliza

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés