null: nullpx
Ríos

Dos personas cayeron a ríos de nuestra región y las autoridades recuerdan la importancia del chaleco salva vidas.

Las tareas de búsqueda se intensificaron el fín de semana para encontrar a dos personas que cayeron a ríos distintos pero bajo circunstancias similares.
16 May 2021 – 10:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California.- Las cálidas temperaturas y la cercanía del verano provocan que muchas personas decidan visitar ríos y lagos con más frecuencia pero lo que puede ser una tarde divertida con familiares y amigos puede terminar en tragedia en un abrir y cerrar de ojos.

Este fín de semana, autoridades de Metro Fire buscaron desde el sábado a un joven de 17 años quien cayó al río americano, luego de una larga búsqueda su cuerpo sin vida fue encontrado cerca de rancho córdova. Hasta el momento se desconoce si el menor se encontraba nadando al momento de su desaparición.

Pero esta no es la única tragedia este fin de semana, autoridades del condado stanislaus reportaron la desaparición de otra persona en el río Delta cerca de Isleton.
En este caso según el reporte la persona desaparecida navegaba junto a otras dos personas en un bote que volcó en el agua, los otros dos pasajeros pudieron nadar a la orilla pero la tercera desapareció en el agua.

Cargando Video...
No más niños ahogados


Grupos de búsqueda se han sumado a la tarea, entre ellos el departamento del alguacil de stanislaus, san joaquín y contra costa. Hasta el cierre de este informe no se ha localizado a esta persona.

Estos dos casos ocurridos el fin de semana hacen recordar a las autoridades la importancia de guardar medidas para evitar tragedia si visita lagos, ríos o piscinas. Entre algunas recomendaciones se encuentran:

-Use siempre chaleco salvavidas cuando entre al agua.
-Haga caso a las normas de seguridad como bandeas e instrucciones de baño.
-No entre al agua en solitario.
-No entre al agua bajo influencia de alcohol y drogas.
-Siempre supervise a sus hijos.
-Use el sentido común sino save nadar no se arriesgue a las profunidades del agua.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RíosLagosRecomendaciones

Más contenido de tu interés