Arrestan a Adolfo Salas, por acusaciones de haber pateado en la cara a un niño con autismo en Peoria

El reporte del incidente llegó a principios de semana al Departamento de Policía de Peoria. Luego, sus detectives obtuvieron imágenes de un video de seguridad en el que se ve lo que parece ser al hombre pateando la cara del menor, quien no habla.

Video Acusan a empleado de un hospital de agresión sexual y secuestro en contra de una paciente en Tucson

PEORIA, Arizona – Un hombre identificado como Adolfo Salas fue arrestado después de ser captado en video presuntamente pateando en la cara a un niño de 5 años con autismo en un centro de tratamiento para esa condición en Peoria.

El reporte del incidente llegó a principios de semana al Departamento de Policía de Peoria. Luego, sus detectives obtuvieron imágenes de un video de seguridad en el que se ve lo que parece ser al hombre pateando la cara del menor, quien no habla.

PUBLICIDAD

Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo.

Luego de ver las imágenes, los detectives en el caso realizaron entrevistas y reunieron algunas pruebas; luego, arrestaron a Salas el jueves 4 de junio.

El caso se encuentra bajo investigación.

Según el Departamento de Policía de Peoria, Adolfo Salas enfrenta acusaciones de abuso y agresión infantil.

Esta información está en proceso, y se actualizará a medida que surjan nuevos detalles.

¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.

También te interesa

Video Aceptan reducir a la mitad el área para el Proyecto Stratos de un centro de datos en Box Elder