SACRAMENTO, California.- Tres personas murieron el fin de semana en un accidente en el que dos autos se estrellaron de frente en la Interestatal 80 (I-80) a la altura de Davis, en el condado de Yolo, al norte del estado.
Choque frontal deja tres muertos en la I-80, en Davis: CHP investiga posible DUI
En el accidente estuvieron involucrados un Infiniti y un Hyundai, los cuales se estrellaron de frente hacia las 3:10 am de este domingo.
Agentes de la Patrulla de Caminos de California que atendieron el accidente mortal detallaron que otras dos personas que viajaban en los autos resultaron gravemente heridas.
Aunque no se han detallado las identidades de las víctimas, hasta ahora se sabe que los fallecidos eran jóvenes entre 27 y 31 años.
Uno de los autos se metió en sentido contrario
De acuerdo con las primeras versiones del accidente, uno de los conductores ingresó la I-80 en sentido contrario y provocó la colisión frontal con el otro vehículo.
Según CHP, un sedán Infiniti circulaba en dirección al oeste a la altura de Richards Boulevard, hacia las 3:10 am del domingo, cuando ingresó en sentido contrario a la I-18 y se estrelló de frente contra un vehículo de la marca Hyundai.
En el accidente murieron los dos conductores y uno de los pasajeros del Infiniti, debido a las heridas que sufrieron en la colisión.
Las autoridades informaron que se trata de una mujer de 31 años, originaria de Fairfield, la cual conducía el Infiniti, y una mujer de 27 años, también de Fairfield, la cual viajaba como acompañante en este mismo vehículo.
En el otro auto murió el conductor, un hombre de 30 años, originario de Petaluma, según CHP.
Los dos heridos, un hombre de 36 años, originario de Oakland y otro de 31 años de Sacramento, fueron atendidos en el lugar y llevados al Centro Médico de UC Davis.
Las autoridades investigan un posible caso de intoxicación por consumo de alcohol (DUI).
Las autoridades pidieron la colaboración de la población para obtener información sobre el accidente, por lo que si tienes algún dato relacionado, puedes comunicarte a la línea de no emergencia de CHP, al teléfono 800-835-5247.











