SACRAMENTO, California. – Un accidente múltiple que involucró a 7 vehículos ocurrió esta tarde en la Autopista 50, a la altura de Rancho Cordova, lo que provocó largas filas de tráfico.
Accidente múltiple en la Autopista 50 involucra a 7 carros: hay 2 personas heridas
El aparatoso accidente provocó largas filas de coches a la altura de Rancho Cordova, de acuerdo con las autoridades.
Video Accidente múltiple deja cuatro lesionados en Carmichael
El choque ocurrió a la altura de la salida de la Autopista 50 a Sunrise Boulevard, de acuerdo con el reporte de las autoridades que llegaron al lugar hacia las 4:25 de la tarde.
Bomberos de Sacramento Metro Fire encontraron a por lo menos dos personas con heridas, una de las cuales tenía heridas leves a moderadas, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.
Caltrans detalló que varios carriles de la Autopista 50 en dirección al este fueron cerrados a la circulación, mientras que deslizaron las labores para atender a las personas involucradas, retirar los carros chocados y limpiar la vialidad.
Mira también:
Relacionados:











