Seis niños quedaron atrapados: investigan a conductora por DUI en un accidente con 11 heridos

Una pequeña de 12 años quedó atrapada entre uno de los autos con una fractura en el fémur. Entre los heridos se encontraba un bebé.

Video Lluvias provocan múltiples accidentes sobre la I-80

SACRAMENTO, California.- Al menos 11 personas resultaron heridas, entre estas seis niños que quedaron atrapados, en un accidente entre dos vehículos que ocurrió en la autopista 20, al oeste de Yuba City.

De acuerdo con un informe de la Patrulla de Caminos de California (CHP), el choque ocurrió hacia las 8:30 pm, de este miércoles, a la altura de Humphrey Road, en el condado de Sutter, a unas 46 millas al norte del centro de Sacramento.

PUBLICIDAD

Choque entre dos camionetas

La información proporcionada por las autoridades indica que uno de los vehículos, una camioneta Honda Pilot, color vino, modelo 2008, era conducida en dirección al norte sobre Humphrey Road, por una mujer que fue identificada como Mariah Lindsey López, de 31 años.

Junto con esta persona viajaban cinco niños como pasajeros, detalló CHP.

En tanto, el otro vehículo, una camioneta Jeep Compass, modelo 2018, de color rojo, era conducida por Jonathan Reyes, de 34 años, originario de Colusa, en dirección al oeste por la autopista 20.

En este vehículo también viajaban tres adultos y un bebé, cuya edad no fue proporcionada por las autoridades.

Según las primeras indagatorias de CHP, la conductora de la camioneta Honda Pilot no cedió el derecho de paso al cruzar la autopista 20, por lo que fue impactada por la camioneta que conducía Jonathan Reyes.

Gran movilización tras el accidente

La fuerza de impacto provocó heridas de diversa gravedad en las personas que viajaban en los dos automóviles involucrados.

Según las autoridades, la más grave fue la de una pequeña de 12 años que tuvo una fractura de fémur debido al impacto.

La niña tuvo que ser rescatada junto con otros cinco menores, uno de ellos un bebé, que quedaron atrapados en los autos accidentados.

Al sitio llegaron siete camiones de bomberos, oficiales de CHP y agentes del Sheriff del Condado de Sutter, así como un helicóptero médico para atender a las personas heridas.

PUBLICIDAD

Los lesionados fueron enviados a cuatro hospitales en el Centro Médico UC Davis en Sacramento, Adventist Health y Rideout en Marysville, al Centro Médico Mercy San Juan en Carmichael y al Centro Médico de Chico.

CHP investiga un caso de DUI

Tras el accidente, como parte de la investigación por el accidente, oficiales de CHP entrevistaron a Mariah Lindsey López, la conductora de la Honda Pilot, y determinaron que había consumido alcohol.

López fue arrestada en el hospital por DUI y por causar lesiones graves, detallaron las autoridades.

Mira también: