STOCKTON, California. — Una mujer que llegó a Stockton para visitar a familiares regresará a su hogar con un millón de dólares más luego de ganar el dinero con un raspadito de la Lotería de California que compró en un mercado.
Abuela visita sus nietos en Stockton y se gana $1,000,000 con un raspadito de lotería
Susan Rios visitó a sus familiares en el Valle Central de California y compró un raspadito de la lotería estatal que resultó contener un premio millonario.


Susan Rios fue a visitar a sus nietos en el Valle Central de California y decidió comprar un raspadito de Win Big Scratchers durante una visita a un mercado local ubicado en Lower Sacramento Road, de acuerdo con la Lotería de California.
Al raspar el boleto Rios se dio cuenta que era la ganadora de un premio de un millón de dólares, aunque por un momento dudó que era real el hecho. Según la Lotería, ella le preguntó su nieta mayor si era verdadero.
Notas Relacionadas

Pagó $1.80 en una máquina tragamonedas de Reno y se ganó casi $900,000 dólares
¿"Sabes cuánto dinero es un millón de dólares?", le preguntó a su nieta, y agreg´o, ¡"Es mucho dinero"!
El comunicado de la Lotería de California dice que Rios planea compartir parte del premio con todos sus nietos esta Navidad próxima. Rios fue una de siete ganadores de al menos un millón de dólares en los últimos días en el estado, incluyendo Adrian Hernandez, quien ganó dos millones de dólares con un raspadito que compró en Bakersfield.
















