La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De los maestros estáán presentes. Luisa: los educadores el en díía de hoy comenzaban el inicio del escolar.
Año ciertamente uno distinto al acostumbrado. Hablamos con los maestros y la federacióón, nos quienes indicaron que hubo diferentes pproblemas con la educacióón escolar.
Muchos maestros en estos momentos ha comenzado a experimentar algunas dificultades, como falta de cuido para sus hijos mientras estáán laborando. Dialogamos con una maestra que nos comentóó que tiene este problema de cuido para sus hijos.
Comienzo muy distinto al acostumbrado en díías anteriores. Entraba muchas inquietudes de muchos compañeros, séé que el magisterio de puerto rico estáá 100% comprometido con su labor.
Otro de los temas que se tocóó fue la higiene en puerto rico. Máás del 65% que no han recibido los elementos de desinfeccióón.
Se recalco que es importante entregar los materiales a los estudiantes, mientras que la presidenta de la asociacióón de maestros sostuvo que la gobernadora en el díía de hoy firmóó el proyecto que le brinda la oportunidad a los educadores del paíís para poder retirarse.