La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No podríían incluir en una conversacióón extraordinaria. Este fue el llamado que le realizóó el representante pnp gala gobernara wanda váásquez sobre el proyecto de ley 22 64, que buscaba aumentar el salario míínimo a 8.
50, la úúltima versióón incluíía el alza del salario míínimo desde el del salario míínimo desde el 1 de julio de 2021 y para cada tres año aumentaríía a base de recomendaciones de ííndice econóómico. Para las empresas que generen hace 3,000,000 desde el 2024 aumentaríía a 9.
50 aquíí las cosas estáán malas y seríía bien gusto que se igualara al salario míínimo federal. Ido a la gobernadora y a todos los legisladores que recapaciten sobre este proyecto porque el costo de vida cada vez es peor.