La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ahora pasamos con suheily para que nos de máás detalles de dorian y puerto rico. Suheily: hoy tuvimos 1 temperatura max en 96 grados.
Tenemos un viento dominando desde el sureste y hay zonas en advertencia de inundacióón, la mañana del sáábado va a estar nublada para toda la regióón. Asíí se eencuentra la cuenca del oceááno atláántico bastante tranquilo pero se acerca una honda desde ááfrica.
Para aquellos disfrutando de las playas durante el fin de semana,a proveche que estáá bajo el nivel del mismo, es psible que tengamos una onda tropical y vovlemos con dorian que se convirtióó en el huracáán máás intenco de esta temporada, estáá muy peligroso y se identifica un huracáán como 3nivel .