La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ha llovido toda esta semana y fuertíísima. Hoy llovióó s amira: asíí que adelante nuestra meteoróóloga suheily j.
Lopez belen. Suheily j.
Lopez belen: que con "edicion bueno que continuéé en sintoníía digital puerto rico" se ha preguntado cuáándo llovido durante este año 2019 ? Pero, en nuestra estacióón oficial meteorolóógica ubicada el en aeropuerto internacional de muñoz maríín, que de han de lo va año pulgadas caíído 35.
62 lluvia y parece mucho, aunque estamos debajo de lo por que es el promedio. Para la éépoca tenemos una desviacióón de casi ocho por pulgadas normal.
Esta lo para pasado año debajo de sin embargo, fecha el 2018 habíían caíídomáás de lluvia en ya de 43 pulgadas la regióón metropolitana. Hablando de esas temperaturas ante los pasados díías, han estado muy cerca de lo que es normal para la éépoca año en eso 89 y del bastante similar se contempla para los próóximos díías.
De hecho, este medio ubre ha sido bastante lluvioso en temperaturas que hemos visto tan cáálidas. Recordamos que el pasado mes de fumes sersiembre que práácticamente todo estuvo con temperatura sobre lo habitual.
Miramos lo que acompaña y llovizna, sobre todo hacia sectores del ese satéélite radar , algo de mocedad nos este de la isla. Seráá noche bastante una refrescante .
Viento generalmente que acompañóó una nos del vaguada noreste. Hay que poco poco a se va alejáándose el noroeste.
Asíí aúún el calor del díía va ayudar desarrollo al de sus aguaceros. Generalmente las horas de la tarde.
A ese sumáándole que esperamos el paso de una déébil onda tropical para este próóximo inicio de jueves y eventualmente para próóxima jornada la laboral . Inestabilidad en camino máás hacia nuestra zona.
Tomen asíí que en asíí consideracióón. Que mañana no de ese paraguas, especialmente si frecuenta o reside las montañas, la de regióón jayuya, sectores como utuado hacia el noroeste y tambiéén regiones como aguadilla es veamos tronadas.
Posible que se descartan tampoco algunos aguaceros en dispersos la zona metropolitana. Respecto a lo que son esas condiciones maríítimas estáán bastante tranquilas.
Olas entre dos a cuatro pies de altura. Gran de la parte playa tienen réécord bajo de corrientes submarinas.
Para los y aléérgicos asmááticos un poco para ustedes, pues complicado esos tenemos niveles altos de polende áárbol. A esto aporta que práácticamente esos sííntomas de alergias se enteraráán y lo que son los niveles alteren lo que es el asma.
Esporas de hongos de asíí que mucha precaucióón.