La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del tiempo porque se acerca el de fin semana, con pasamos suheily lóópez beléén. Suheily: gracias por continuar en sintoníía con "edicióón digital puerto rico".
Aquíí estamos atentos con los movimientos síísmicos, el pronóóstico se ha estado dando, miren la variacióón síísmica, si dos cosas podemos apreciar, la úúltima vez que se detectóó sismo magnitud 4 fue el 7 de abril,los sismos diarios han sido por debajo de 15, ha disminuido la cantidad de rééplicas diarias, por lo menos los sismos han continuado el magnitud 3. 1.
Para los próóximos díías pueden ocurrir 16 hasta 200 dentro de un periodo de 30 díías. O --hoy el sismo máás fuerte ocurrióó en la mañana.
Tambiéén tuvimos un temblor en vieques de 3. 4, esto no tiene que ver la con secuencia síísmica de la isla.
Miren estas fotos que nos comparten los vigilantes del tiempo que estáán en casa por el distanciamiento, esta foto es cortesíía de esta persona, hermoso el panorama de la parte montañosa, se observa caer un aguacero. Noches tranquilas en gran parte de la isla, en el noreste nos acompañan algunos aguaceros, aire bastante seco, asíí se debe mantener hasta el fin de semana.
El calor del díía puede ayudar para que se desarrollen aguaceros aislados sobre todo en la zona metropolitana y parte oeste del paíís. Se pueden ver lluvias en el viernes y el sáábado.
Se proyecta lluvias aisladas para los municipios del noroeste de la isla. En el mar tenemos oleajes menos de 6 pies de altura.
Su pronóóstico extendido promete cielos soleados en gran parte de la