La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Realizando... Amanda: muchas gracias.
Pasamos ahora con nuestra meteoróóloga suheily beléén lóópez que nos tiene máás informacióón del pronóóstico del tiempo. Suheily: gracias por continuar en sintoníía.
Llevamos díías seguidos con temperaturas por encima de lo normal para la éépoca de primavera. Temperaturas que se han acercado a los 90 grados, hoy tuvimos 88 grados, temperaturas cerca de los 90 grados va a continuar en los próóximos díías porque vientos los cambian de direccióón.
Las lluvias se han ido disipando, algunos aguaceros leves y para breves. Este úúltimo jueves temprano la mañana es posible que tengamos lluvia dispersa en la regióón este de la isla, miren como los vientos fluyen del este al sureste, y aportan algo de humedad, esto se debe principalmente a presencia la un de sistema alta de presióón que estáá interactuando con un frente que pasa por el atláántico.
Habráá lluvias, pero seráán no significativas. El fin de semana traeráá menos posibilidad de lluvia, la lluvia estaráá mucho máás limitada, y seráá agradable en gran parte de la regióón.
Las condiciones maríítimas estáán muy tranquilas, oleaje entre 2 4 y pies de altura, casi todas las playas tienen poco riesgo de corrientes de resaca. En cuanto a la de calidad aire hoy se detectaron niveles moderados de polen de áárboles, y niveles bajos de esporas de hongo.
Debe tener accesible esos medicamentos. Respecto a esas fotografíías que nuestros vigilantes del tiempo nos comparten desde alto esto rey, es una espectacular fotografíía, vemos la luna creciente y el planeta venus, cortesíía de diana ustedes cruz.
En redes sociales pueden compartir esas fotos y víídeos. En el pronóóstico, aire máás fresco nos