La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pensado para que lo tomara como liderazgo dijeron que no teníía a nadie pero vamos a escuchar las palabras del mismo presidente de carlos johnny mendez. Esos son procesos que hay que discutir dentro del partido y en el seno del partido, esos un proceso separado, quien convoca al directorio puede ser el presidente o puede ser algúún miembro por peticióón cumpliendo con un requisito de tantas peticiones, es un proceso que estáá iniciando asíí que no tenemos prisa para eso tampoco pero hay un periodo de tiempo ra hacer eso pero hay que aerlo a discusióón, por eso nos estamos reuniendo es algo que no vamos hacer a la carrera.
Nidia: el presidente de la cáámara de representantes dijo que el gobernador habíía dado su confianza y la del pueblo y muchos populares en la mañana en la rueda de prensa de la sede en san juan si esto no le tiene confianza ahora como levante de confianza este año hasta el 2020, escuchamos lo que no dijeron esta mañana cuando se reunieron en la sede del partido popular democráático. Le pidieron la renuncia a ricardo rosellóó los miembros populares en la sede del partido el zaguáán y máás aúún que se encuentra práácticamente sóólo pueden los mismos han retirado la confianza en el.
De quéé manera puede gobernar si los alcaldes de su propio partido le han manifestado el retiro de confianza, eso afecta todos los servicios púúblicos. Lo que habíía salido sobre este chat dejaba claro que se comenzaba sin duda a configurar actos que podíían llevar al residencia miento al gobernador de puerto rico.
Hay violaciones de leyes y delitos cometidos, hasta pudiera haber carpeteo políítico. Eso no lo liberaríía de su responsabilidad.
Igualmente a nivel internacional lo que se escucha es sumamente despectivo de puerto rico. Nos proyectamos como un gobierno sin responsabilidad e insensible, personas que no conocen la vocacióón en el servicio púúblico, eso es lo que estamos proyectando ante el paíís y el mundo.
El gobernador renuncia voluntariamente o el joven o no lo hace y la presióón va a la legislatura con eso los artíículos de residencia miento y si éél ha constituido alguno de esos delitos de la constitucióón para iniciar el tráámite de residenciarlo. Nidia: escucharon al colectivo