La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El covid-19. Aimar: continuamos en edicióón digital puerto rico.
Es momento de conocer el pronóóstico completo de lo que podemos esperar en los próóximos díías. Vamos con el pronóóstico completo con suheily.
Suheily:la lluvia estaráá con nosotros gran parte de este miéércoles, lleve el paraguas en caso de que lo vaya a utilizar. El réécord de calor continúúa para el año 1957 con esos 90 grados.
Vea esta interesante fotografíía que nos comparten, en la regióón de guáánica, estaba lloviendo poco, por lo que en esas horas de la tarde se pudo observar este espectacular arcoiris. Ustedes tambiéén pueden compartir sus fotos y videos.
El ingreso de lluvia a travéés de los municipios del noreste de la isla pueden continuar en horas de la mañana a medida que tenemos un periodo breve de humedad. Hay una vaguada en la regióón de puerto rico, este factor incluye que ganemos humedad, por lo tanto aumente el potencial de aguaceros de forma dispersa gran parte de nuestra áárea de cobertura.
Seráán aguaceros que entren al norte de la isla, aguaceros de ráápido movimiento, tal vez en la tarde tengamos algunos aguaceros localmente fuertes en el sur y suroeste de la isla, y el jueves en la mañana podemos continuar con periodo de aguaceros dispersos. En la tarde del jueves puede ser máás tranquila, ademáás que los vientos pueden cambiar esa direccióón, aportando que algunos aguaceros lleguen a municipio del noroeste del paíís.
El oleaje alcanza a ser de 5 a 6 pies de altura,no tenemos comunicado de emergencia para embarcaciones. En especial esas playas tienen riesgo de corrientes submarinas de moderado a alto.
Recuerde que las corrientes submarinas pueden arrastrarlo mar adentro y poner en riesgo su vida. Siempre cautela en las playas.
Breve aumento de humedad este miéércoles y parte del díía jueves. El viernes debe ser un