La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y de los latinos. Gracias por continuar en sintonía con edición digital.
Puerto rico. Este próximo jueves.
Continuamos con periodos de vez en cuando con humedad, que llega con esos vientos del noreste, así que las lluvia dispersa pasajera va a continuar en ese panorama. La mañana será un tanto fría, con temperaturas que pueden acercarse a los bajos sesenta grados a lo largo de la cordillera central.
Ya sectores, zonas urbanas como san juan, la zona de arecibo aguadilla bajos, setenta grados. Esa mínima se están proyectando siempre cautelas y reside en los municipios de la cordillera central especialmente en esa región de barranquitas, la zona de aibonito orocovis.
Pues es allí donde se está pronosticando lo que es esa neblina densas y que esto afecta la visibilidad cerca de media milla de visibilidad se está anticipando. Regiones como barranquitas.
Ya eso de las doce treinta de la mañana. Así que cautela, aquellos madrugadores.
Su pronóstico para el fin de semana de san valentín. Día bastante similares a lo que hemos estado viviendo.
Precisamente el dia ayer el día de hoy. Esos aguaceros que llegan y se van lluvia limitada.
Generalmente estará dominando en la zona las temperaturas en los mediados ochenta. De hecho, pudiéramos estar bajo los efectos de una débil vaguada entre la noche del día sábado hasta el domingo.
Las primeras horas de la tarde. Así que en ese periodo no descarte la posibilidad de esos aguaceros bastante dispersos en la región.
Las temperaturas, muy cerca a los ochenta y cinco grados como máximas. Espero que tengan ese paraguas listo en caso de que lo necesiten.
Y también regalos para esta vez también para su pareja. Fíjese, entonces lo que nuestro satélite radar algunos aguaceros bastante pasajeros sobre todo, están paseando través de esa costa norte de la isla.
Condiciones similares prevalecen este próximo jueves, así como también el día viernes, sistema de alta presión favoreciendo los vientos desde el norte ya veremos un cambio. La dirección de vientos, el modelo nos está proyectando que ya para este próximo viernes finalizando esta jornada los vientos comiencen a soltar más del sureste.
Esto puede favorecer tardes activas en aguaceros. Los municipios del noroeste de la isla.
Temperaturas más calurosas además, condiciones marítimas estarán afectándose este jueves en la madrugada a través de la costa atlántica. Ya contamos cómo las cerca de cinco pies de altura, pero se emite lo que es una advertencia para pequeñas embarcaciones continúa hasta el domingo a las ocho de la noche, así que mucha cautela también en las playas de la costa de vega, baja.
Arecibo, quebradillas. Como aguadilla también porque allí podrán esperar ese alto riesgo de corrientes marinas en su pronóstico extendido,