La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En momentos. Estos llegóó el momento de máás ver sobre informacióón cóómo estaráán esas condiciones del tiempo.
Pasamos con suheily. Suheily: quéé bueno que continúúa en sintoníía.
Temperaturas las han estado muy calurosas. El calor excesivo continuaráá este próóximo miéércoles.
Saludamos a nuestros seguidores que no comparten algunas fotografíías. Nuestra seguidora rita maríía ayala.
Vea esta interesante ella fotografíía. No comparte esta fotografíía y nos indica que esta nube parecíía un hablemos elefante.
De las condiciones que podemos esperar para este porque miéércoles las temperaturas esperan cerca de los 90 como mááximas en zonas urbanas. La humedad relativa que hace el ííndice de calor que se estáá detectando por lo que las mááximas podríían estar entre 100 y 105.
Se estáá pronosticando hacia el díía viernes una vaguada pudiééramos recibir el paso de una onda tropical. Por el momento tenemos aire seco en compañíía con el polvo del zara.
Este miéércoles cerca del habráá mediodíía aguaceros el centro. En alguna que otra tronada.
Para jueves díía el panorama el podríía ser un poco máás inestable. Para lo que seríía cerca de las 4:00 a.
M. Tronadas en regiones del noroeste.
Esas rááfagas de la costa estáán cerca de las 15:00 a 20:00 millas por hora. Nada que represente amenazas dentro de los próóximossiete a ocho díías.
Estaremos atentos a