La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del ppd y pnp, nos explican que papeletas faltaban. Luisa: el presidente recalcóó que habíía solicitado 10,000,000 de papeletas en una sola imprenta, que supuestamente se retrasóó.
Hay que mencionar que no es hasta hoy que el presidente del comitéé estatal de lecciones de si la dar cara, esto fue lo que dijo. Todo el mundo se preguntaba dóónde estaba usted.
Síí, estuvimos todo el díía en reunióón, del díía viernes al domingo yo no dormíí nada, nos quedamos trabajando en diversos asuntos. Luisa: esto es algo que nunca habíía sucedido la realidad es que el anuncio no hacen despuéés de reunirse con los comisionados electorales.
Nosotros nos quedamos redactando el acuerdo luisa: se desconoce cuáánto dinero se necesitaráá para continuar con este proceso el próóximo fin de semana. Se espera que los colegios de votacióón abran a las 8:00 de la mañana.
Se abriráán de 8:00 a 4:00 de la tarde. Ese fue el acuerdo al que se llegóó el díía de ayer.
Luisa: tuve la oportunidad de conversar con el nacional electoral del partido nuevo progresista esto lo fue que nos dijo. El fin de semana del voto adelantado todo el personal estuvo despierto 48 horas.
Hemos hecho nuestro trabajo, se cumplióó con el plan y las cosas no llegaron a tiempo. Luisa: la comisionada me comentóó que nunca evaluaron la posibilidad de posponer las