La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esto fue pospuesto a peticióón de la prensa pero para cuáándo? Pospuesta para el 22.
23 y 24 de enero de 2020quedo la vista preliminar por el asesinato de la madrastra y la padilla. Fue acribillada a tiros mientras conducíía con sus hijas de ocho y 17 años en los filtros en guaynabo unto la defensa de los acusados contratóó a william avidez para que contrataran al esposo de su padre la forma que manejaba las finanzas y el negocio llevaba con .
Una cuarta convierte en testigo estrella del caso. Lo mismo que hizo la defensa williams.
El ministerio púúblico utilizaba asesinos confesos para la responsabilidad de un acto delictivo a otras personas que saber si aguanta la vista preliminar. Por su parte familiares de los acusados se mantuvieron en .
Sáánchez no quiso responder si cuenta con un caso sóólido