La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aimad: continuemos en edicióón digital y 25 fueron en úúltimas intervenidas por personas las no cumplir horas el toque de queda en comerciante fue detenido por alegadamente a cerrar su negocio negarse como estipule la orden ejecutiva.. Hoy hicimos un recorrido por algunos negocios de la policíía orientóó a los dueños tienen todavíía teníía dudas de cóómo a operar.
En un recorrido por algunos pequeño negocio de venta de comida y otros artíículos de primera necesidad encontramos que algunos mantiene su puertas abiertas. La policíía orientóó la porque principales de mantener cerrada y puerta toda venta debe ser carro.
Tipo servíí lo que queremos es que la persona en estéé sus hogares. Que no estéén obligadas.
Estamos orientando a las personas. Quiere decir que haya personas que no tenga la venta ya no pueden.
No teníían ventanilla, regresaban. Lo que tenemos es acumulacióón de personas en dichas ááreas.
Ellos vinieron a informarnos que sobre lo que era el memorando de la gobernadora y esto. Lo significaba que ellos vinieron informando que habíía que habilitar 1 a o una ventanilla para que el púúblico no entrar al establecimiento conforman lo que nos explicaron, tomamos medidas y por lo menos aquíí vamos a seguir con la regla como son.
Aimad: como ven en las imáágenes, en esta tienda de de donas venta hacíían trabajos para habilitar una ventanilla y de igual forma dos que panaderíías visitamos en donde comenzaron a trabajar los cambios para vender alimento para llevar. Me uno a plan porque la ese gente sale y se va.