La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El que en su momento con probabilidad tendráá que toda tomar una decisióón al respecto seréé yo como juez. Si quiere permanecer en su cargo, si quiere aspirar al tribunal de apelaciones, entonces esa solicitud me llegaríía a en su y momento, míí la yo voy a evaluar.
Reportero: al mismo tiempo pedro pierluisi reconocióó a los jueces deberáán, a tomar en cuenta al momento de evaluar al senado. Anteriormente he elogiado la labor y cualidades juez del dííaz reveróón.
Eso estáá reseñado. Reportero: pedro pierluisi reafirmóó que debe ser éél y no wanda váázquez que domine a dííaz reveróón en su momento.
La gobernadora conoce mi sentir, sabe que yo entiendo que es mejor que a su esposo lo es que éél desea permanecer en nombre este servidor, si su cargo, o ascender al de un apelaciones. Tendríía que pasar por el proceso con consentimiento el del senado.
Reportero: precisamente estas declaraciones de pedro pierluisi, se vieron durante una conferencia donde anuncia nombramientos a su gabinete, en el que figura alexis torres como el secretario de seguridad púública, tambiéén el de el comisionado negociado de sistema de emergencias 911, quien precisamente mencionóó, que de sus principales objetivos reducir el tiempo de líínea la de emergencia, lo que espera en ha sido muy criticado durante este cuatrienio. La persona continuaráá con el negociado de ciencias