La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
S revelan detalles ni pueblos. Reportero: buenas tardes.
De estos casos, al menos 12 se revisaron en el departamento de salud y uno de ellos en un laboratorio privado . Departamento ofrece informacióón sobre los casos se dice que todavíía se esperan unas 60 pruebas.
Tres hombres y cuatro mujeres son de la regióón metropolitana. En mayagüez, hay dos mujeres y un hombre positivos.
Se ha cuestionado por quéé el departamento de salud no ofrece detalles. Al principio de esta emergencia, si estaban proporcionando informacióón, como el caso del panameño que llego al díía internacional de la salsa.
Epidemióólogo nos dice que la informacióón es muy importante para que las personas puedan tomar medidas adicionales de prevencióón. Con eso el sistema de emergencias se activo.
Por ejemplo, si un hospital estáá abarrotado. El gobierno debe estar utilizando este sistema.
No podemos estar dependiendo. Experto: en un momento dado recuerdo que se hablóó de hacer 50 pruebas alrededor del contagiado y eso no se hizo.
Eso lamentablemente habíía que pedirlo con tiempo. Presentador: hicimos gestiones