La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Todos coincidieron es que es de suma importancia que cada escuela cuente con su protocolo de seguridad. Tiempos en que continúa la propagación del coronavirus y solo se han vacunados cerca de la mitad de los cuarenta am y maestros y personal no docente del departamento de educación.
La incertidumbre. Muchos padres puertorriqueños aumenta al tener que tomar la decisión si enviar a sus niños o no a la escuela.
Tras la determinación de educación de reanudar las clases presenciales. El tres de marzo en estos momentos no estoy muy segura porque el departamento de educación no está preparado, ya que la escuela no tiene ni viene.
Como tal hasta que nos reciba de la escuela. Un un protocolo de cómo van a llevar a cabo para la seguridad de los no le enviaría sin embargo, sí reconozco que en el área social.
Hace falta ya un poco de la el intercambio de los estudiantes. En el plantel escolar.
Yo creo que sí que es importante que los nenes, sobre todo los menores, verdad. Los nenes.
Pequeño que llevan ya demasiado tiempo que tengan la oportunidad de compartir. Espera tomando todas las debidas precauciones.
Prefiero que sea. Que mi hijo ya sea se dividan los grupos lunes y miércoles y otro grupo más everyday.
Otro grupo marte ibar, según expertos, regresar al salón de clases traería como beneficio principal un alivio para los niños y niñas que actualmente sufren condiciones de salud mental. Como la ansiedad provocada por el encierro y los retos de la educación a distancia y efecto en la salud mental de los niños de esta pandemia ha sido bien de ti.
Mentar bedaio, trabajo. En un hospital donde donde se admiten no solo de ser de cinco a un niño no mientras el hospital estaba vacío al inicio de la pandemia.
La unia salud mental, estado todo el tiempo al tope. Y en gran basado en, según el pediatra, el reinicio de las clases presenciales sería ideal para que los niños retomen sus rutinas escolares y compartan con sus amigos.
Pero para evitar que las escuelas se conviertan en focos de contagio del coronavirus se debe culminar con el proceso de vacunación de los educadores definitivamente tienen que haber una camilla en tienen que haber distanciamiento. Tienen que haber todas las medidas de salubridad.
La escuela escuela al que no cumpla con los requisitos que dicen sentirse. Y la y american beauty al no debe abril.
Enfatizó que no necesariamente con el regreso a la escuela veremos un aumento en los contagios de coronavirus. Pues en estos momentos, según un estudio del departamento de salud.
Más de trescientos estudiantes y más de cien maestros han dado