La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cóómo estaráán esas condiciones del tiempo. Meteoróóloga: no tenemos lo que son sismos detectados las regiones síísmicas alrededor de puerto rico se mantiene bastante activo en la zona suroeste de la isla, ya voy sumo total de 180 díías temblando en esta regióón el sismo máás fuerte fue de 3.
6 que ocurrióó en las horas de la madrugada en la zona de yauco y el municipio de guayanilla, el máás reciente a las 5:17 de la tarde un 3. 1 con epicentro en el municipio de guáánica, hacíía sido la variacióón algo muy interesante de estas pasadas dos semanas es que hemos tenidos fluctuaciones en las magnitudes, ese pasado 13 de junio, ayer tuvimos un 3.
8 práácticamente estas replicas mayores a 3. 5 se han ido tomando máás frecuentes, de acuerdo a lo del polvo del sahara desaparecióó, mejoróó muchíísimo lo que es esa visibilidad todavíía queda algo de bruma por lo que la calidad de aire se mantiene afectada es muy importante que siga protegiendo esas víías respiratorias se sufre de alergias, se sufre de asma.
Los 82 reciente como los 89 la visibilidad esta mejorando ya tenemos ocho millas 10 milla es lo normal ayer sóólo contamos con tres millas de visibilidad va mejorando muchíísimo, ahora nos preparamos para el paso de una onda tropical que sobre todo para influir en los aguaceros hace las horas de la tarde con la ayuda del calor del díía tanto para el jueves homo para el próóximo viernes estaremos al tanto, este próóximo fin de semana contaremos con otro evento de polvo del saharaaunque transporta muchíísimo particulado, por esa razóón mantééngase al pendiente, en cuando condiciones maríítimas oleaje por debajo de los cinco