La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Asombro de muchos, iván macías, univisión. Carolina: no se pretende promover el narcotráfico, sino que se que mostrar la problemática social que existe.
Volvemos a temas políticos. De florida, hoy podría hacer historia en tener un escaño en la cámara baja, descendiente de hispanos y lo tenemos como puntos de vista,bienvenido.
Correr una campaña política, cuéntame cómo costé hasta como costearse el dinero de tu campaña que ha tenido que hacer para dejar de trabajar full tiempo y hacer campaña política? >> bueno, está manejando uber para hacer dinero, muy difícil de manejar uber y hacer mi campaña, también necesidad de que hizo.
Carolina: ahorita me sonaba es que tienes esas raíces latinas, abuela que son cubanas, muchos no sabe que esta madre te adoptó cuando era un pequeñito, cuéntanos un poco de ese vínculo que sientes con la comunidad latina a pesar de que tus padres biológicos? >> bueno, toda mi familia vive para hialeah a pasar tiempo con ellos, así tomar café con leche, tener un buen fin de semana con mi familia, soy cubano, mis tías son cubanas.
Carolina: bueno, un dato que mencionas a cuba en miami, hialeah, una región que tiene bastante republicana, qué te hace pensar que esos cubanos que tienden a votar republicano, pueden apoyarte en esta ocasión? >> bueno, quiero decir que voy a luchar por la comunidad nosotros, sabemos que necesitamos dinero, medicina y arreglar este sistema de migración, necesitamos saber que cada persona, cada latino tiene trabajo y yo voy a luchar por cada persona, cada familia en el congreso.
Carolina: muy bien como maxwell, extremos pendientes de republicana y apoyada por