La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El presidente, la falta de personal y beneficios son parte de las de deficiencias que enfrenta la policíía de puerto rico ante los delincuentes. Luego de lamentar los asesinatos de tres agentes en medio de una persecucióón con delincuente en carolina, el presidente reiteróó hoy la falta de efectivos que tiene puerto rico.
Yo te garantizo que no quedan ni 8000 policíías. Desde que surgióó el incidente en carolina, si veníía alguien máás distanciado, no estaba allíí, pero por lo poco, eso quiere decir que llegaron eventualmente minutos máás tardes a la situacióón del evento.
Dando por hecho que de la escasez de personal habríía llevado a tirar la llamada de emergencia. En otros tiempos le garantizo que han habido máás de 30 patrullajes.
Agentes y policíías han puesto en riesgo su trabajo y con equipo en buenas condiciones. Hay municipios que pagan un desastre de salario.
Sostuvieron que la misma ha creado la falsa impresióón entre los delincuentes, desde que entróó en vigor que piensan que estáán máás protegidos los delincuentes piensan que éél se escudan detráás una reforma... Para decir que el policíía no se puede hacer nada.
Autoridades trabajan para detener el crimen en las calles de la isla. Quéé debe hacer ustedes y se topa con una situacióón como esa?
Estamos hablando de cosas que son impredecibles. Son cosas que suceden y que uno no se lo espera.
Si usted en su camino le pasa una situacióón como esa, ponga su carro en el parking o detééngalo y ocúúltese en el asiento. No trate de coger el celular como vimos que muchas personas lo sacaron para grabar.
Tanto el presidente c