La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No se descarta la venganza como motivacióón del asesinato la de familia, cruz orlando dialogóó con la policíía para decir cóómo va la pesquisa. Orlando: todavíía no hay sospechoso, pero todavíía la policíía de puerto rico señala que la investigacióón estáá muy adelantada, en el díía de hoy se espera que sea entronizado el hijo de la pareja que masacre estáá en la.
Se dice que esta pudo haber sido una venganza contra el joven de 23 años. Dos palabras, sido impresionante y devastadora.
Orlando: asíí describióó la policíía la escena donde fueron asesinadas la mujer de 32 años y su esposo de 42 años, sus hijos y menos de nueve años. Segúún la policíía todavíía no tienen a un sospechoso de seríía que la primera lo masacre del año 2020.
Indicaron que la investigacióón estáá bien adelantada, se espera que hoy se puede entrevistar al hijo la pareja identificado como luis ramos, alias el gordo, de quien se encuentra en la cáárcel, quien se alega de este crimen pudo haberse sido una venganza contra el joven de 23 años. A raííz de la triste que hicimos ayer, y de mitigacióón preliminar que realizamos de la escena, hemos salido corroborar la informacióón que obtuvimos, en adicióón a ser las ejecuciones para evitar joven estáá la pareja al que confinado, hijo de asesinada en el hogar, a míí estamos a la expectativa del de salud del joven que resultóó herido, que para estado en su momento tambiéén se ha entrevistado con relacióón.
Orlando: segúún le mitigacióón, la pareja habíía compartido la despedida del año en otra residencia, a eso de las 3:00 a. M.
Fueron asesinados en su hogar, en las parcelas en trujillo alto, mientras otro hijo de la pareja fue herido, se encuentra en cuidados en centro méédico. Estáá estable en este mes, se recupera satisfactoriamente.
Orlando: tras esta primera masacre algunos familiares se encuentra ocupado, creen que este crimen pueda. Tener represalias.
Ayer se habíía acordado hacer el velatorio en la misma calle, en la casa de los abuelos, me llaman hoy que estáán ocupados varias familias por la cuestióón de seguridad. Entonces para prevenir que eso pasara, vamos a estar buscando algúún tipo para preveer que pase algo adicional.
Recuerden que es una cosa complicada, y hay que darle proteccióón a esa áárea. La proteccióón del alcalde es genuina, tenemos las polííticas de puerto rico entróó en siete delito violencia, especííficamente los asesinato, establecen plan de mitigacióón, un precisamente con el propóósito de evitar represalias, evitar venganza, relacionado a los eventos orina, en este caso no es la excepcióón.
Hemos hecho un plan de mitigacióón el en lugar, que incluye a los compañeros de la policíía municipal, y las compañeros de la policíía estatal para tratar de mitigar cualquier efecto que pueda tener . Orlando: esos asesinatos pesar a de que todavíía no hay un sospechoso del crimen, policíía la hoy que hay de interéés, que podríían pasar incluso a personas indicóó la categoríía de sospechosos.
Amigos con este crimen, lamentablemente, con esta masacre que estuvo ocurriendo el primer díía del año 2020,