La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Forcejeaba en por un auto los sospechosos podríían estar enfrentando cargos criminales asíí es, saludos compañeros. Como mencionan, segúún el informe oficial de la policíía, ocurrióó a las 4:00 de la tarde en colinas de jaguas de siales el conductor de el vehíículo le impactóó la patrulla y se desatóó un forcejeo entre varias personas y algunos oficiales el momento exacto en que un grupo de personas forcejea con un oficial de la policíía y lo veráás al de muerte, quedóó grabada en este víídeo que ahora se convierte en evidencia las toridades y que ha comenzado entificar a los individuos, ntra los que se podráá radicar cargos incidente ocurrióó en colinas de jaguas y en el víídeo se puede escuchar cuando la gente grita que graben al policíía porque agredióó alguien en este momento tenemos una investigacióón absolutamente legal, sabemos que estos trucks estáán prohibidos y la intervencióón que estáá haciendo el oficial es totalmente legal el oficial recibióó asistencia méédica no sus manos anoche, por el momento estáá bien .
Recibióó una herida o un golpe ahíí escuchar el momento en que se narra la versióón de la policíía. A pesar de que en el víídeo se dice que el policíía agredióó alguien.
Cabe destacar que este incidente se va sóó manas de que el representante esentara una medida para legalizar los full tracks y los vehíículos todo terreno para permitir su uso en las víías púúblicas. Pues a pesar de los esfuerzos de las autoridades, no se ha podido hacer nada por limitar el uso de estos vehíículos y sabemos que constantemente se reseñan