La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero lamentablemente nunca pudo. Avisarle a las autoridades sobre este patrón de violencia en el que se encontraba.
El problema ya venía desde hace tiempo, pero como les decía de salones había por miedo que no le para ser lada aquí están las cosas que pasan. Un patrón de violencia doméstica pudo ser el detonante de la muerte de un joven de veintiséis años de edad, alegadamente a manos de su compañera identificada como yolanda coreano carrión, de treinta y nueve años.
Según la familia de la mujer. Esta un patrón de violencia doméstica por parte de su pareja, sí que él la maltrataba.
Había una salida y no lo que es aceptar. El sepas amenazándola como tenía portación de armas.
Amenaza mucho a mi hermana, se llamaba mi hermana donde quiera que mi hermano estuviera en la llamada por canal para que mi hermana le contestara, y la llamada muchas veces en el día, fue la dejara tranquila. Y se pasa amenazándola.
Y a los hijos también. Según los vecinos, a eso de las cuatro de la madrugada.
Se escucha una detonación y posteriormente se encendía la residencia a eso de las cinco de la serrés y que. Notificación a través del sistema, nueve uno, uno de que había dado y un incidente en esta residencia de y de la misma había incendiada.
Ese personal del perú. Los bomberos y que.
En el incendio se localizó el cuerpo de una persona que tenemos que es masculino. Pero mientras los agentes se encontraban inspeccionando los alrededores se escuchó una detonación y posteriormente se encuentra el cuerpo de la fémina en estando en la búsqueda se escuchó una detonación cuando el personal que acude al lugar donde procede la detonación, encuentran el cuerpo de una dama.
Obviamente, con un disparo en el área de la cabeza y arma de fuego a su lado. Básicamente en la casa del vecino la parte a traer una covacha.
Según los familiares de la mujer de treinta y nueve años. Los hijos de ésta de dieciséis y diecisiete se encontraban en un momento en la residencia.
Actualmente ambos menores de edad se encuentran bajo la custodia del departamento de la familia sí se pudo haber evitado, pero si ella iba y lo demás, de que valió la orden de protección. Cuando un al del de protección la fib para nada, porque corte y orden de protección matan a las mujeres.
El tienen le. Lo meten preso sale con más gira, la mata y qué va a pasar el tiende.
Tal vez nunca le quizás el daño, pero llega el momento en que uno se cansa de la violencia. Sintió dato muy importante, según las últimas estadísticas de la policía, los casos de violencia doméstica.
Aquí, en puerto rico, hasta lo que va de año han alcanzado los cuatro mil novecientos doce casos