PUBLICIDAD

Hispanoamericanos pagarán más por la gasolina en California con nuevo impuesto y mayores distancias

El 1 de julio California reimplementa un impuesto a la gasolina, elevando aún más el precio. Un estudio de UCLA indica que la comunidad hispana paga más al año por usar autos más antiguos y vivir más lejos del trabajo, por lo que muchos reducen sus viajes.
N+ Univision picture
Publicado el 27 jun 26 - 10:30 AM EDT. Actualizado el 27 jun 26 - 10:35 AM EDT.
Una Familia Complicada
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD