La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desembolsar miles de millones de dóólares. Jeremy: este plan estratéégico de desembolso de los fondos son especííficamente los 2.
2 millones de dóólares para un alivio econóómico directamente vinculado a la emergencia del coronavirus. Y este plan, segúún dijo el gobierno cumple con los estáán tres indicados por el gobierno federal, especííficamente el departamento del tesoro.
Entre las ayudas que indicaron estáá a un incentivo de $1000 a trabajadores de cuenta propia. Y tambiéén te da un incentivo de $5000 a las empresas que tengan hasta 40 empleados.
Y uno de $10,000 para la empresa que tenga hasta 500 empleados. Aunque se hablaron de muchos fondos y de muchos programas de asistencia, sigue el cuestionamiento sobre el por quéé aúún muchos no han sido las ayudas que se habíían indicado anteriormente, la gobernadora reconocióó a eso e indicóó que aúún falta mucho por hacer.
Wanda: los ciudadanos deben saber que ese dinero que no estáá en una cuenta, ese dinero se estáá repartiendo a todos los ciudadanos. En las diferentes agencias que llegaron la solicitud estáán atendiendo.
Aquellos que lleguen, se trabaja intensamente para que todos reciban el beneficio. Jeremy: y otras ayudas que tambiéén se fueron anunciando hoy como parte de los fondos estáán 150 millones para brindar asistencia de emergencia a los privados, para aquellos gastos vinculados al coronavirus y 50 millones para este mismo propóósito, pero en relacióón a la industria de turismo, ademáás unos dos y los 50 millones ---unos 250 millones.
Para la compra de pruebas. Sin embargo la gobernadora anuncióó que todo esto va a ser fiscalizado e incluso advirtióó a aquellos que podríían estar pensando en cometer algúún tipo de fraude con los fondos, escuchemos lo que digo al respecto.
Wanda: el fraude no va a ser permitido en los fondos, aquel que pretenda entrar a un sistema con informacióón incorrecta, fraudulenta para