La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La minoríía pero no obtuvimos respuesta. Aymat: el representante por el pnp, jordi navarro, aparecióó luego de los incidentes en noviembre.
Fue sacado de una barra a empujones en la plaza de santurce en aparente estado de embriaguez. El legislador dice que no ha vuelto a beber, que va a un negocio cerca de 30 minutos aunque no quiso precisar si estáá en un tratamiento no, muchos legisladores le recomendaron apoyo de terapias.
Jordi navarro: yo tengo que tomar control. Desde la fecha del 24 o 27 de noviembre he dejado eso a un lado y no me ha hecho falta.
En estos negocios entro con una botellita de agua y me sonrííe, pero sigo haciendo mi vida normal tengo control de todo lo que hay a vuelta redonda y he logrado hazañas tremendas. Ahora amanezco las comunidades, porque voy a la reeleccióón.
Estoy atendiendo preocupaciones. Me certificaron la semana pasada como candidato al precinto cinco de san juan.
Aymat: navarro aseguróó en entrevista con rubéén sáánchez que estáá máás fuerte que nunca,