La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiempo. Vamos con anthony.
♪ ♪ ♪ anthony: saludos. Llegamos al fin de semana.
El calor y la bruma van a sobre continuar toda la isla. Mucha atencióón a aquellas personas que tienen problemas respiratorios y aléérgicos.
La próóxima semana, tendremos el paso de ondas tropicales. Las temperaturas van a sobrepasar los 90º y deben sentirse en los 100º para sectores como mayaguüez y ponce.
La llegada de polvo del sahara ha impedido que tengamos lluvia. Este pueblo podríía salir de nuestra regióón para el lunes o martes.
No se descartan algunos aguaceros en la porcióón de suroeste. El viento estaráá predominando desde el norte-noroeste.
Recordamos que estamos en el pico de la temporada de huracanes y estamos vigilando dos sistemas. El pico de la temporada es en septiembre 10.
Segúún este modelo, el primer sistema podríía pasar hacia el sur de puerto rico y el otro se queda algo retirado de nosotros, pero tenemos que estar pendientes. Sáábado y