La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aquíí te decimos. Aimar: se estáán buscando quéé hacer este fin de semana y no sabe, sepa que san sebastiáán 10 paises honran a bailar a los boricuas y es que nuevo centro de bellas artes se llenaráá de danza y arte.
Luisa sotero nos presenta este evento completamente gratis. ( múúsica) danza múúsica y artesaníía lo que se espera del puerto rico international festival que se presenta por tercera ocasióón en puerto rico y por primera vez en el municipio de san sebastiáán.
Para que tengan una idea en escena podráán disfrutar de agrupaciones de 10 paííses. Tenemos 10 paííses estáá turquíía, eslovaquia, bulgaria, estados unidos, panamáá, mééxico tano ellos viene con lo mejor de su cultura como su colorida, instrumento nacionales a compartir con nuestras ciudades san sebastiáán y contóó puerto rico todo lo que tiene ver consistorio tradicióón.
Han viajado muchas horas desde losturcos hasta los que vienen de eslovaquia muchas tura horas, asíí que se han preparado muchíísimo. La críía seráán las que se presentaráán en el fin de semana de inauguracióón del centro de bellas artes de san sebastiáán y es presentado por la seccional nacional de consejo internacional de organizaciones de festivales del folclor y las artes tradicionales.
Uno de los grupos que llegóó hasta la isla del encantollega de venezuela. Somos 21 integrantes, somos 10 bailarines, ocho percusionistas.
Cuééntame poco de esa múúsica de venezuela? Estamos en el caribe, venezuela puerto rico práácticamente tenemos frontera maríítima con puerto rico, la múúsica tenemos la parranda, el joropo venezolano es que muy parecido tambiéén a la parranda puertorriqueña y tenemos eso lo mejor de la cultura venezolana.
Supuesto paííses tambiéén pondráán por como eslovaquia a bailar a los asistentes. De esta entidad completamente gratuita.
Nuestros múúsicos tocan la múúsica cultural de eslovaquia y tenemos una gran tradicióón de múúsica folklóórica. Ademáás tenemos la visita de un grupo de carolina del norte que ya comenzaron desde hoy a contagiar a los puertorriqueños con su múúsica.
Tocamos múúsica de viejos tiempos la múúsica de la danza