La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ saludos y muy buenas noches. Hoy dio inicio el velatorio de los dos menores de cinco y siete años que fallecieron junto a su madreen un accidente fatal en san juan el pasado viernes.
Pudimos hablar con la abuela de las vííctimas que nos expresóó que el menor de ocho años, sobreviviente a este accidente, estáá bien. Le damos gracias al señor por habernos permitido que mi hija hubiese estado conmigo 24 años.
Yo dije señor, túú me la diste, a ti te la entrego. Y yo acepto la voluntad del señor.
Soy una mujer de fe. Sostenida en la fe, asíí es como zuleica trata de lidiar con el dolor tras perder a su hija.
Y dos de sus nietos. En un fatal accidente.
Ademáás agradecióó la segunda oportunidadde vida de su nieto. El úúnico ser viviente del accidente.
Esta tranquilo, sabe lo que sucedióó. La psiquiatra del hospital lo atendíí pudimos dialogar con éél.
Esta tranquilo. Le doy gracias dios.
A durante el velatorio en la funeraria, la madre y abuela de las vííctimas agradecióó todo el cariño y apoyo que ha recibido. El pueblo de puerto rico se ha desbordado.
Estoy muy agradecida. Muchas personas que no conozco me han llamado, me han escrito.
Me han dado ese que abrazo es el que me sostiene. El velorio llegóó el secretario del departamento de educacióón que informóó que el departamento estaráá ofreciendo ayuda al menor sobreviviente y a los compañeros de clase de los pequeños que fallecieron.
Inmediatamente mueve los psicóólogos y trabajadores sociales. No obstante se estáá desarrollando un plan de