La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Medidas de proteccióón por su propia cuenta. Gas pimienta y hasta un arma de fuego son artíículos de autoproteccióón que las mujeres en puerto rico han estado adquiriendo las semanas pasadas ante el aumento de las fééminas desaparecidas.
Gas pimienta, o hasta un arma de fuego son artíículos de autoproteccióón que las mujeres en puerto rico han estado adquiriendo en las pasadas semanas ante el aumento de fééminas desaparecidas. Definitivamente ha sido una avalancha.
En el caso de las damas, muchas damas estáán solas, mucha dama profesional que necesitaba un mecanismo de defensa. Desde que empezóó esta racha, la escuela estaba teniendo aproximadamente unas 250 personas semanales.
Como mecanismo de defensa, las mujeres han estado en búúsqueda de artíículos letales y no letales. Para estos úúltimosno es necesario que usted tenga alguna licencia o certificacióón.
Pueden comprar una cuchilla o cualquier otro tipo de producto que entienda sea cóómodo. Es comprarlo y practicar con éél.
De igual forma la prááctica es vital para que las personas que deseen con arma de fuego, sepan utilizarla y no tengan temor si se enfrentan a alguna situacióón en la que su seguridad estéé en juego. Es muy importante que siga la regla.
El ser humano que se va a defender tiene que olvidarse si le va a doler o si lo corta con la cuchilla. Esa es la realidad de lo que estamos viviendo en puerto rico.
Precisamente stephanie, una joven profesional que cuenta con su portacióón de armas confirmóó que la prááctica es fundamental para tener el manejo adecuado. Mundo le tiene miedo porque es algo letal, pero con la prááctica uno va perdiendo el