La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pamela rosado, el téécnico jenny batista y sara rosario. Escuchamos sus primeras reacciones.
Yo me remontéé a todos esos díías de trabajo, de esfuerzo míío y de las dos jugadoras que estuvieron ahíí. Esto no se hizo de un díía para otro.
Llevamos muchos años tratando de lograr esta gran gesta. Este es un sueño hecho realidad.
Hemos trabajado incansablemente para que esto sucediera. Al fin nos se dio la oportunidad.
Australia era un equipo fuerte. Hicimos un gran esfuerzo en ese partido, pudimos ganar.
Esperando nerviosos el úúltimo díía. Es importante para la federacióón y para el baloncesto femenil.
Siempre trabajando ese deporte en el sector femenino. Hay muchas ligas, muchos clubes de nenas que juegan baloncesto.
Quéé estado se guerreras hayan logrado importante esto, es para como nosotros comitéé olíímpico y para todo el paíís. Aymat: muchas felicidades, muchachas.
El paíís en dos díías ha recibido grandes alegríías, todas gracias a las mujeres atletas. Primero, con el campeonato de forma consecutiva de adriana