La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conversó con residentes sobre lo que esperan de su nuevo líder policial. Días, waukegan tiene un nuevo jefe de policía.
Se trata de elías loui galeano, quien ha estado con el departamento casi 27 años y ha fungido como detective sargento, comandante, subjefe de la policía y ahora es la cabeza del departamento. What los retos que has logrado identificar hasta ahora?
Challenge is trust in the community. Uno de los retos es la falta de confianza por parte de la comunidad hacia la policía.
Nosotros no podemos estar en todos lados 24 horas al día y necesitamos ayuda de los residentes. Ellos son nuestros ojos y oídos, pero para que nos los policías y eso es un gran reto.
Con esta idea en mente, visitamos algunas áreas de waukegan para saber cuáles son residentes y los cambios que les gustaría ver. Como yo que regreso de mi trabajo caminando más el tiempo, pues que pasen patrullando y tal vez si ven algo sospechoso se acerquen a approach como amigable, no de que me espante, sino que yo me siento en confianza de hablarles.
Ha habido. Accidentes o.
Han entrado a su casa o han tratado de entrar en su casa y. Y parece que la policía toma demasiado tiempo en acudir a las hablando de crimen, según las estadísticas del departamento de policía de waukegan, entre el 20, 24 y el 20 25, ciertos crímenes han disminuido, como por ejemplo, asesinatos, 40% menos asaltos sexuales han disminuido 32% los robos se años, mientras que las violaciones de narcóticos y armas han aumentado en un 33 y 24%, respectivamente.
Community safer. Necesitamos de todos para mantener la comunidad segura.
La comunicación entre la policía y los residentes y el mis oficiales y la policía de otros pueblos vecinos harán que logremos disminuir la incidencia de los crímenes. Response to the members of the community who accused.
Qué les respondes a los residentes que acusan a tu departamento de colaborar con los agentes federales? Helping them because i'm pueden pensar que estoy ayudando a la gente de ice porque estoy parado entre los agentes y la comunidad, pero en realidad estoy evitando que los federales tomen algún tipo de acción en contra de los residentes.
Como policías, estamos atrapados en medio. Yo no puedo ayudar a ice porque estoy violando leyes interferir con sus funciones porque estoy violando leyes federales.
Otra de las prioridades del nuevo jefe de policía de waukegan es construir un nuevo los oficiales de policía, sino que invite a los residentes a