La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Personas, y aúún máás luego de descubrir el almacéén con suministros. Reportera: un nuevo partido se sumaráá a la papeleta en 2020.
Se trata del proyecto "dignidad". Se establecióó que este movimiento seráá independiente y distinto a los partidos tradicionales.
No tenemos amarre con nadie, ni ideolóógicamente, de intereses econóómicos, de ninguna iglesia domina, ningúún concilio domina. Somos un partido independiente.
Reportera: portavoces hablaron sobre la situacióón del sur. Mientras esta gente estáá viviendo esta difíícil situacióón, hay un disloca del gobierno por las luchas entre quiéén hizo quéé.
Si se usóó tal cosa, quéé cosa se debióó haber repartido y no se repartióó, y quiéén dice la verdad. Creo que eso es una tragedia para puerto rico.
No solamente lo que ha ocurrido, sino el manejo inapropiado y tráágico que hemos tenido del mismo. Reportera: el pueblo presenta su indignacióón tras el hallazgo de un almacéén con suministros esperados y otros de gran utilidad para la gente del sur, como toldos azules, cada tres, estufas y otros suministros que fueron distribuidos por la guardia nacional el pasado lunes.
Estas protestas, aunque sean vehementes, esperemos que sean pacííficas y respetuosas. Esperemos que puerto rico, particularmente los que nos gobiernan, pueda manejar sus diferencias políítico partidistas y dedicar su intencióón y su mejor esfuerzo a resolver los problemas de puerto rico.
Reportera: esta situacióón ha provocado cuatro bajas en el gobierno. La tragedia de todo esto es que en medio de las dificultades que puerto rico tiene, hay gente que deberíía tomar decisiones y deberíía estar llevando a cabo una líínea ejecutoria, y que estáá entretenida en las luchas por el poder.
Reportera: indicaron que el