La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rolla blanco. El conductor murióó de inmediato se traslado su cadááver al instituto de ciencias forenses.
Continuaráá control sea por el futuro de los municipios tras la propuesta para reformular los municipios. Seguimos viendo la propuesta los famosos condados, cuééntanos orlando de quéé se trata esto?
Muchas gracias compañeros, en efecto me encuentro es de san juan y es que hoy en medio de esta controversia que acaban de discutir y luego de que el gobernador llevara a cabo la propuesta de hacer los condados y llevar a los municipios hasta dalidad, hoy participamos de conversatorio sobre este unto, veamos la siguiente storia. La del condado alejaríía el gobierno cercano al pueblo, lo alejaríía demasiado, las democracias lo que se estimula es que hayan gobiernos cercanos pueblo.
Con esas expresiones del alcalde san sebastiáán declinóó unirse a la propuesta al gobernador para convertir los municipios en condados pues aseguróó esta decisióón seríía la que provocaríía una incomunicacióón entre los untamientos y el pueblo. Que haya un empoderamiento de las comunidades y es empoderamiento sóólo se logra con un gobierno cercano a la gente, asíí que no es la propuesta que dice el bernador de alejar.
Ademáás el alcalde en un conversatorio anticipóó que de concretarse la idea del ejecutivo, el ofrecimiento de servicios esenciales por parte de las alcaldíías seríía un asunto del pasado, por esto y otros asuntos el alcalde reiteróó que la creacióón de los ndados no es una opcióópara paíí claro, claro que no. Pero no todo es negativo y oposicióón, porque para el presiente la cáámara de comercio se le hace un ajuste a su propuesta, estáá seríía favorable para la isla.
Hacer los condados y la propuesta al gobernador nacido precisa de cóómo va a funcionar, se consolida que van a haber si se va a consolidar eso en siete u ocho directores de esas ááreas y lo hace de forma centralizada y organizada, estamos a favor de ese tipo de iniciativas, porque el modelo nicipal como estááhora mismo onóócamente entendemos que un peligro. Nos encontramos en la zona san juan con la figura de eduardo, aspirante la coronacióón por el partido popular democráático, escuchemos que digo sobre el asunto.
Duplicar los esfuerzos, tener hospitales municipales y estatales no es lo mismo, tiene que ser lo uno o lo otro, la discusióón tiene que ser máás atléética en ideas y me parecíía que todos los alcaldes tienen un buen punto, si queremos movernos hacia la