La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trabajadores. Luisa: un reclamo que ya lleva semanas por parte de los profesionales de la salud es precisamente ese hacia los hospitales para que no se las restringan estos equipos de seguridad que tan necesarios son.
Son 43 enfermeras contraíídas con coronavirus, a esto se le suman 12 méédicos. Esta es la cifra máás actualizada que nos comunica la presidenta del colegio de profesionales de la enfermeríía en puerto rico sobre enfermeras profesionales contrariados con el coronavirus en la isla.
Dos han fallecido y se le suman 12 méédicos contagiados con este novel virus, incluyendo el pediatra que fallecióóen horas de la madrugada del díía de hoy . Continuamos recibiendo comunicaciones de enfermeras diciendo que les estáán restringiendo el material.
Luisa: el pediatra que fallecióó se contagióó con coronavirus mientras realizaba sus labores. Llevaba dos o tres semanas conectado al ventilador.
Se hizo lo máás que se pudo, ayer me comunicóó los méédicos que lo atiendenque ya estaba bastante deteriorada su salud. Luisa: recalcan la potencia de los elementos de seguridad como las batas y las mascarillas.
Estamos exigiendo el material y de sobra ido mejorando poco a poco pero todavíía tenemos algunos hospitales que insisten en restringir el material, hay que seguir las reglas del cdc. Luisa: a esto se le añaden otras situaciones por las que estáán pasando los profesionales de la salud una de ellas es el ééxodo de méédicos máás cuando se han suspendido a tantos trabajadores en las pasadas semanas .
Hoy mismo sale un avióón> de jetblue llenos de profesionales de salud que se va las mega ofertas que les estáán haciendo fuera. Hace 18 años no se les aumenta el salario a estos