La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este renglóón eliecer molina tuvo 0. 1% mientras que la candidatura de la nominacióón directa de gobernadora la wanda váázquez .
La organizacióón concertacióón celebróó ciudadana la decisióón del tribunal que decretóó que no se puede limitar que organizaciones que no hayan sido reconocidas por la comisióón estatal de elecciones pueden realizar campaña por alguna de las opciones de cara al pre visita del 3 de noviembre. Segúún la sentencia del tribunal federal, las determinaciones que se encontraba en la ley del plebiscito violentan la libertad de asociacióón y libertad de expresióón.
La organizacióón criticóó que la legislatura ya aprobada esta medida salidas que podríía ser declarada inconstitucional. Estos abogados conocedores de la ley estaban infringiendo un derecho constitucional de los puertorriqueños.
El tribunal federal, el mismo tribunal que ellos van a buscar, quieren ellos que se apruebe la estadidad, le dice que no pueden hacer eso. Luis: como saben, este plebiscito seríía el sexto que se realiza en la isla.
El úúltimo, celebrado en 2017 hubo