La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Maríítimo. Samira: pudo conocer porque mééndez apoya a la funcionaria.
Sorprendíía se escucharon algunas personas la felicitacióón púública que dio hoy en el capitolio el representante carlos johnny mééndez a la directora de la autoridad de transporte maríítimo mara péérez. Mira tengo que felicitar 1: porque es mujer y tuvo la valentíía de 1 cargo asumir que ni los mismos hombres han tenido el deseo de recibir.
Asíí que como mujer yo la tengo que felicitar. Tambiéén tengo que felicitarla porque ha dado cara, ella misma, era personalmente fue.
La encargada sido duramente criticada luego de que el lunes pidiera ayuda para salir de vieques cuando 1 grupo de manifestantes obstruyóó su salida de la isla. Anoche en edicióón digital puerto rico péérez aseguróó que sintióó temor durante el proceso e indicóó quienes protestaban la habíía mantenido secuestrada.
Estresante, nos dejan hacer nada, no dejaban hacer nada. Las personas de vieques indicaba que el objetivo era que péérez entendiera lo que vivíía en ellos a diario cuando se que han si puede transportarse por los problemas de las embarcaciones de la autoridad.
El representante por vieques lo que señalóó fue que se logróó restringir la libertad de péérez. Los viequenses viven por eso su condicióón de isla, es diferente a restringirte al y el espacio limitado sin la oportunidad de poder salir esos restriccióón de la libertad de 1 persona.
Mééndez defendióó a péérez en repetidas ocasiones y denuncióó el traslado del piloto que supuestamente se negóó a buscar al aire hora de la apm a vieques. Yo creo que con respecto al piloto es 1 asunto en el que actuaron desesperadamente b y estáán enviando 1 mensaje equivocado, hay que cumplir las leyes federales y el piloto yo creo que hizo lo que estaba